San Marcos de Arica y Cobreloa arrancaron con el pie derecho en el torneo de transición. En el caso de los “Bravos”, dieron cuenta por 3 a 1 de Barnechea, jugando en condición de local. De este modo, confirmaron las expectativas que hay en torno a su equipo, ya que es un elenco de los que se reforzó convenientemente.
Cobreloa en tanto fue hasta Quillota, para superar en la agonía a un Unión San Felipe que llegaba precedido de buenos resultados en la pretemporada y en la Copa Chile. Se impuso por la mínima y estiró su buen momento, considerando lo hecho en la recta final de la temporada anterior. En la semana hicieron noticia también, por la llegada de un nuevo refuerzo.
Con esos antecedentes, el duelo a jugarse a contar de las 16:00 horas del domingo en el “Zorros del Desierto”, asoma como uno de los más atractivos de la fecha. De acuerdo a lo trabajado en la semana, estas serían las alineaciones que presentarían calameños y ariqueños.
El elenco que dirige José Sulantay comenzaría con Cacace en el arco; Salcedo, González, Oviedo y M. Sanhueza; A. Sanhueza, Gómez y Pavez en medioterreno; Brito, Simón y Jiménez en ofensiva.
Ariel Pereyra en tanto, optaría por López en portería; Bahamondes, Muñoz, Gaete y Ruiz en defensa; León, Méndez, Pozo y González en mediocampo; Silva y Olivera en ataque. El compromiso será dirigido por Marcelo González.
También podría interesarte: Ni Currimilla ni Vidangossy: Cobreloa anuncia un nuevo refuerzo para el transición
San Marcos dio cuenta de Barnechea en su estreno en el transición