Seguinos en redes:

“Estilo” Marcoleta: Rangers se quedó con los tres puntos en casa de Magallanes

Por Mathias Villarroel Silva

La “Academia” y los “Piducanos” animaron uno de los mejores partidos de la fecha, con gran juego por parte de Magallanes, pero con gran efectividad de los defensores talquinos en el Municipal de San Bernardo.

Rangers se llevó un gran triunfo de visitante para quedar momentáneamente en el segundo lugar del campeonato de Primera B. Los talquinos fueron muy eficaces y ordenados, como se espera de un equipo de Luis Marcoleta.

El primer tiempo fue dominado por el Club Deportivo Magallanes que incesantemente buscaba el área rival, con un Marcelo Filla muy activo que hizo sufrir a Camilo Saldaña. También Yorman Zapata junto a Matías Persia hicieron trabajar al meta rojinegro, Jorge Deschamps, quien tuvo varias tapadas importantes durante la primera mitad de juego.

Aun así, el desequilibrio del encuentro llegó por una jugada parada, donde el defensor central Hugo Espínola “peinó” el balón hacia el segundo palo, donde encontraría la pierna y el buen posicionamiento de su compañero de zaga, Marcos Velásquez, quien anotaría su primer gol esta temporada.

El segundo tiempo fue mucho más friccionado que el primero, debido a la cantidad de tarjetas amarillas en los últimos minutos (5). De igual forma Rangers siguió siendo más efectivo y contragolpeador, con Sebastián Jaime como principal agente de ataque, siendo una de las figuras del encuentro junto al goleador del campeonato, el lateral derecho Christopher Diaz, quien anuló de una forma muy limpia a Yorman Zapata.

WhatsApp Image 2021 05 18 at 16.57.07 2
El duelo en el Municipal de San Bernardo fue cerradísimo: finalmente Rangers se impuso por la cuenta mínima a Magallanes.

El encuentro dejó muy bien parado a los muchachos de Luis Marcoleta, sumando su cuarta victoria de la temporada y la segunda de visitante. Mientras que los dirigidos por Nicolás Núñez quedaron en la décima primera posición, momentáneamente, con cuatro fechas sin conocer el triunfo.

El rojinegro festejó en Santiago y queda al acecho del líder de la competencia.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
📸Créditos a Daniel Orellana/Prensa de Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/el-regreso-de-los-hinchas-a-los-estadios-ya-no-se-ve-tan-lejano/

También podría interesarte: Marcoleta y el caso de Covid-19 en Rangers: “Ha pasado tanto tiempo, que tengamos uno, está dentro de las posibilidades”
El lateral goleador que amenaza la hegemonía de los delanteros de la B: “En cadetes jugaba de 9”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: