Síguenos en redes:
GoogleNews

Ex delantero de Deportes Concepción seguirá otra temporada en el fútbol europeo

Un ex delantero de Deportes Concepción jugará en Primera División en Europa. Según adelantó SabesDeportes, el atacante Ignacio Pinilla pasó a vestir los colores del cuadro de Penya Encarnada, elenco que milita en la máxima categoría del fútbol de Andorra.

Un ex delantero de Deportes Concepción renovó por una temporada más en el fútbol europeo. Hablamos, específicamente, del atacante Ignacio Pinilla, quien seguirá vistiendo los colores del Penya Encarnada, cuadro que milita en la Primera División de Andorra.

Pinilla arribó como refuerzo al mencionado cuatro del viejo continente en la recta final del torneo anterior, para jugar las 4 fechas finales, logrando anotar dos goles, situación que le permitió renovar su vínculo con el Penya. Además, resultó elegido como el Jugador Más Valioso en una de estas jornadas.

Con 26 años, Pinilla ha jugado además en el CF América, también de Andorra, Deportes Concepción, Deportes Iberia, San Antonio Unido, Malleco y Deportes Santa Cruz, entre otros equipos.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Concepción hace la épica: vence a Unión Española y se clasifica a octavos de Copa Chile

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: