Deportes Melipilla tendría su quinto entrenador de la temporada. Sí, leyó bien, quinto entrenador. Veamos. El elenco de los “Potros” arrancó el campeonato bajo la conducción técnica de Carlos Encinas, quien renunció debido a los malos resultados, para dar paso a Jorge Miranda, su ayudante.
El proceso de Miranda finalizó en medio de la intertemporada, debido a una oferta que recibió el entrenador desde el extranjero, según confirmaron desde los “Potros” a Primera B Chile. El lugar de Miranda fue tomado por Rodrigo Córdova, quien integraba el cuerpo técnico de Miranda.
En el partido frente a Santiago Morning, los metropolitanos estuvieron bajo las órdenes de Gino Valentini, debido a problemas de última hora que presentó Córdova, quien regresó y estuvo en la dirección técnica en la goleada sufrida el domingo pasado a manos de Cobreloa.
Pues bien, el humillante 6-0 que le endosaron los mineros sellaría la suerte de Córdova quien perdería su cargo. De hecho, hay un nombre que toma fuerza para llegar como nuevo estratega. Se trata del ex mediocampista de Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Universidad de Concepción y Coquimbo Unido, Francisco Arrué.
El ex volante, quien se retiró el año pasado del fútbol, tendría su primera oportunidad como director técnico. A la espera de la confirmación de este cambio, los “Potros” se alistan para medirse con Deportes Copiapó, el domingo a las 16:00 horas en el Roberto Bravo Santibáñez.
El cuadro metropolitano requiere con urgencia los tres puntos ya que está complicado con el descenso: tiene 21 unidades, apenas dos más que los colistas, Deportes Puerto Montt y San Marcos.
También podría interesarte: Atención: Este es el equipo ideal que nos dejó la fecha 19 de la Primera B
(Audio) La sinceridad de Alejandro Vásquez tras la desastrosa presentación en Calama: “Si no metemos, estamos cagados”