Fue una de las sorpresas y apuestas que llevó Víctor Rivero el año pasado a Cobreloa. Demostró tener nivel para jugar en el ascenso, aunque algunas situaciones no fueron como se esperaba. Su expulsión ante Wanderers en Valparaíso, le acarreó un duro castigo; aún debe purgar tres fechas de suspensión.
El mediocampista Felipe Báez, actualmente se encuentra sin club, aunque maneja posibilidades de firmar en dos equipos del ascenso. La posibilidad de retornar a Cobreloa está latente, aunque también lo pretende otro cuadro nortino: Deportes Copiapó.
Así lo reconoció el volante en conversación con En La Línea: “Hablé con Adrián León (dirigente de Cobreloa), ellos tienen toda la intención que yo vuelva, pero está en manos del DT, él tiene que decir si me quiere o no“, comentó Báez al medio ya citado.
“Lo de Copiapó también está, está abierto, estoy esperando ver la mejor opción para ver donde me voy a jugar“, agregó el ex Colchagua, Deportes Puerto Montt, Deportes Temuco y Coquimbo Unido, entre otros clubes.
En caso de concretarse su retorno a Calama, el jugador tiene claros sus objetivos. “Tratar de revertir lo que se hizo el año pasado, en lo personal fue un buen primer semestre bueno, el segundo no lo fue tan así, me jugó en contra el tema de las expulsiones, son muchas cosas las que uno quiere revertir, si se da, voy con todas las ganas, si no, tendrá que ser en otra ocasión”, cerró Báez.
Fotografía Encancha.cl
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Rangers refuerza su mediocampo con un ex Cobreloa
Cobreloa aún busca reforzar dos posiciones