Síguenos en redes:
GoogleNews

Felix Triñanes se despide de Deportes Temuco: “Nos volveremos a ver”

Félix Triñanes se despide de Deportes Temuco: "Nos volveremos a ver"

Luego del empate 1 a 1 entre Deportes Temuco y Deportes Iquique, el entrenador del “pije”, Arturo Sanhueza, confirmó una salida en el plantel albiverde: el delantero Félix Triñanes partirá a préstamo al fútbol paraguayo, liberando así un cupo extranjero para el cuadro del Ñielol.

Tras conocerse la noticia, el atacante argentino utilizó sus redes sociales para despedirse del club y su gente. En su mensaje escribió: “Gracias Temuco… gracias a su gente y su hermosa hinchada. Nos volveremos a ver”.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Triñanes, de 21 años, tampoco fue considerado durante el 2025 en el plantel albiverde, ya que estuvo a préstamo en Cobresal, disputando el campeonato de Primera División. En el cuadro minero jugó 14 partidos, anotó 2 goles y entregó 1 asistencia.

Ahora, el delantero continuará su carrera en Paraguay, mientras Deportes Temuco suma margen en materia de cupos extranjeros pensando en posibles movimientos durante el mercado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Marcelo Salas vuelve a la carga por el VAR en Primera B: “Lo venimos diciendo hace rato, es necesario”

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: