Seguinos en redes:

Figura del ascenso cementero y posibilidad en Cobreloa: “La prioridad la tiene Unión La Calera”

Rafael Viotti la rompió el semestre pasado en Unión La Calera. Autor de ocho goles en el torneo de transición y uno más en la definición por el ascenso ante Santiago Wanderers, el artillero argentino fue una de las grandes figuras que tuvo la competencia de la Primera B.

Por eso, era lógico que interesara a varios equipos, uno de ellos, Cobreloa. Desde Argentina, donde se encuentra de vacaciones, Viotti comentó sobre las reales opciones de emigrar a la tienda minera. “Tengo algunas ofertas de la B, una de ellas Cobreloa”, reconoció a www.primerabchile.cl.

Sin embargo, su idea es seguir en Unión La Calera. “Tengo contrato un año más pero si no llego a un acuerdo económico me puedo ir . Estamos negociando, la prioridad la tiene Calera” afirma, dejando eso sí una puerta abierta ya que “en el fútbol puede pasar cualquier cosa”, concluye.

Una de las figuras del torneo pasado, se deja querer. Los méritos están a la vista.

También podría interesarte: Arturo Sanhueza descarta retiro si no logra probar su inocencia en caso dóping
Se revelan los nombres que llegarían al arco de Cobreloa

 

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: