El mediocampista defensivo Dylan Glaby no irá a Deportes Iquique. El argentino sonaba como potencial fichaje del colista de la tabla de posiciones de Primera División, pero finalmente, fue anunciado en Barracas Central.
Glaby fue dirigido la temporada pasada por Fernando Díaz en Coquimbo Unido. Como el “Nano” está ahora en los dragones celestes, su nombre apareció entre los posibles refuerzos que busca Iquique para salir del último lugar de la clasificación.
- Cris Montes deja Unión Española en plena lucha por no descender a Primera B
- Deportes Iquique termina último en la primera rueda: la historia dice que el descenso es casi seguro
Sin embargo, Barracas Central informó de manera oficial de la contratación del jugador, colocando punto final a cualquier especulación sobre el futuro del ex Coquimbo Unido.
“Dylan Glaby, mediocampista defensivo que ascendió con el Guapo a la @ligaprofesionalafa, pegó la vuelta y es nuevamente jugador de Barracas”, informó el elenco trasandino.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Fin a los rumores: Dylan Glaby fue anunciado en Argentina y no reforzará a Iquique
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Imago.
LEE TAMBIÉN:
Deportes Concepción descarta retorno de joven arquero a Universidad de Chile