Complejo es el panorama en Deportes Valdivia. El “Torreón” es colista en la tabla ponderada, la que determina el descenso a segunda división profesional y vive un momento de alta incertidumbre luego de no presentarse al duelo frente a Cobreloa.
Lo cierto es que el cuadro albirrojo no pudo llegar a Calama ya que su plantel estaba en cuarentena, debido a cuatro casos de Covid 19, informados el sábado pasado. Sin embargo la ANFP decidió mantener a pie firme la programación del partido ante Cobreloa, pese a que optó por suspender otro de los duelos de la fecha: Deportes Copiapó vs Deportes Santa Cruz.
En la hinchada valdiviana al parecer la paciencia se agotó. Este no es el primer problema que el club presenta en materia de protocolos; es más, ya había sido sancionado económicamente por incumplimiento de las normas sanitarias.
A lo anterior se suma el más que complejo presente en la tabla, el cambio de entrenador que por ahora no da resultados y una serie de situaciones que tienen que ver con el manejo del club en general. Por lo mismo, los hinchas se han expresado y piden una renovación total de la directiva.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El partido entre Deportes Valdivia y Ñublense suspendido
La ANFP lapidaria con Deportes Valdivia: “Puso en riesgo no solo la práctica del fútbol, sino que a la población en general