Seguinos en redes:
GoogleNews

(Fotografías) Iberia oficializa a Landeros y a sus primeros cinco refuerzos

Luis Landeros es oficialmente el nuevo estratega de Iberia de Los Ángeles. ¿Misión? En lo inmediato consolidar a la azulgrana en Primera B, ya que está complicado con el tema del descenso al rematar penúltimo en la temporada anterior. En el mediano plazo, armar un equipo para pelear por el ascenso.

En materia de refuerzos, la azulgrana ya tiene cinco jugadores. Arriban el arquero José Acevedo, el defensa Sebastián Silva, el lateral Marcelo Jorquera, el volante Felipe Elgueta y el lateral Mario Pardo. Además fue confirmada la continuidad de Juan Gutiérrez.

{gallery}PRESENTACIONLUISLANDEROS{/gallery}

Fotografías gentileza Sintonía Deportiva
También podría interesarte: Fin de la espera azulgrana: Iberia de Los Ángeles ya tiene nuevo entrenador

Volante azulgrana anuncia que deja el club, hinchas lamentan su partida

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: