Por Mathias Villarroel Silva.
En el último partido de San Luis de Quillota, su director técnico Francisco Bozán salió expulsado por supuestas provocaciones al equipo rival y demorar las acciones de juegos.
Como detalla el informe del árbitro Cristian Galaz, el DT canario fue amonestado con cartulina roja en el minuto 94 de partido contra la Universidad de Concepción, por “retrasar la reanudación del juego cuando le correspondía hacerlo al equipo adversario, obstaculizando a un jugador que se disponía a ejecutar un saque de banda. Al mismo tiempo procede a provocar con palabras y gestos al equipo adversario generando un enfrentamiento colectivo.”
De la misma voz del entrenador canario salió la información sobre la absolución de su suspensión, por lo que podrá estar presente en la siguiente fecha contra Coquimbo.
Además, el estratega quillotano detalló un poco más en profundidad su explicación ante el Tribunal de Disciplina.
También agregar que Jaime Caro si fue suspendido, por lo que Bozán no contará con un miembro de su cuerpo técnico parael próximo desafío de San Luis en el Francisco Sánchez Rumoroso, ante el puntero de la Primera B, Coquimbo Unido.
Fotografía @sanluis_qta
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Los mejores: revisa el equipo ideal de la fecha 12
Patricio Almendra y el primer triunfo de San Luis: “sacrificio y lucha”