Síguenos en redes:
GoogleNews

Francisco Sepúlveda refuerza la defensa de Deportes Rengo en la Segunda División

El defensa central Francisco Sepúlveda, ex Rangers y Deportes Antofagasta, reforzaría a Deportes Recoleta.

Francisco Sepúlveda es nuevo jugador de Deportes Rengo. El defensor central de 33 años se suma al elenco de la Segunda División para aportar su experiencia y solidez defensiva. Llega desde Santiago City, donde tuvo un breve paso, y cuenta con antecedentes en clubes como Deportes Antofagasta Rangers  y Deportes Recoleta.

Deportes Rengo continúa fortaleciendo su plantel de cara a la parte final del torneo y ahora suma a Francisco Sepúlveda como nuevo refuerzo. El defensor, de 33 años, se une a los “Bravos” con el objetivo de reforzar una zaga que busca mayor solidez en una temporada donde el club marcha en el décimo lugar de la tabla.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Sepúlveda llega desde Santiago City, donde disputó 3 partidos y acumuló 107 minutos en cancha durante el primer semestre. Anteriormente, tuvo pasos por Deportes Recoleta (hasta 2024) y Deportes Antofagasta (hasta 2021), equipos donde sumó rodaje en torneos profesionales.

Su incorporación representa una apuesta por la experiencia en el fondo, con la mira puesta en escalar posiciones en la Segunda División y luchar por objetivos mayores. En Rengo esperan que su liderazgo en defensa se haga notar desde el primer minuto.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Manuel Suárez alza la voz: “Las pifias en Collao generan ansiedad en los jugadores”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: