El técnico Luis Pérez ya cuenta con todos los refuerzos solicitados para el Clausura. Los granates debutan este domingo ante Copiapó
Por Felipe González Castillo / @fgonzalezcast
El portero Ezequiel Medrán, el defensor Adrián Rojas, el volante Gerardo Cortés y el goleador Miguel Ángel Cuéllar. Estas son las cuatro incorporaciones que sumó Deportes La Serena para el Clausura 2014 y quienes ya entrenan bajo las órdenes de Luis Pérez.
El estratega de los granates pidió un jugador por sector y la dirigencia cumplió. Ahora, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para escapar al fantasma del descenso y el camino arranca este domingo, cuando reciban a Deportes Copiapó.
Medrán, quien se incorporó ya hace una semana a los trabajos, será de la partida en el debut. Rojas, Cortés y Cuéllar deberán esperar seguramente desde el banco de suplentes. La formación titular sería con Medrán en el pórtico; Cristián Basaure, Byron Guajardo y Sebastián Vivanco en el fondo; Patricio Rubina, Pedro Cortés, Sergio Vargas, Jovany Campusano y Cristóbal Marín en medioterreno, dejando en ofensiva a Mauricio Salazar y Gary Tello.
El único jugador que aún no se incorpora a los entrenamientos es el argentino Aníbal Domeneghini, quien según los dirigentes se sumará durante la tarde de este viernes.