El delantero Renato Tarifeño, actualmente en Universidad de Concepción, era una de las opciones que baraja Coquimbo Unido para reforzar a los piratas.
Según reconocía hace algunos días a www.futbolprimerabchile.cl el gerente del “campanil”, Mario Lucero, la idea era enviar al atacante a préstamo, considerando que deja de ser sub 20, por lo que sus opciones de jugar se veían reducidas.
En ese sentido, el club que lo formó, Coquimbo Unido, aparecía en el horizonte de Tarifeño. Sin embargo, aunque no se descarte 100% un eventual traspaso, el regreso a los filibusteros se ve complejo.
“No está resuelta la situación de Renato, se presenta el miércoles cuando empezamos a trabajar. Si surge alguna opción válida, vamos a conversarla con él”, expresó a www.futbolprimerabchile.cl, el gerente de la universidad penquista, Mario Lucero.
“Todo puede ser, estas son cuestiones netamente económicas, vamos a ver que sucede dentro de esta semana”, agregaba Lucero, consultado por este medio sobre la factibilidad del préstamo del jugador a Coquimbo Unido.
De este modo, por ahora Coquimbo Unido solo cuenta con Jorge Orellana, Fabián Torres y Sebastián Cabrera como refuerzos para el transición.
También podría interesarte: Solo uno de los cuatro jugadores a prueba en Coquimbo se queda en el plantel
En compás de espera el préstamo de Tarifeño a Coquimbo Unido