Síguenos en redes:
GoogleNews

Gerente general de Rangers descarta renuncia: “Me llegan muchos mensajes de apoyo”

El gerente general de Rangers de Talca, Daniel Mejías, descartó renunciar en medio de la debacle deportiva que vive la centenaria institución. Gerente de Rangers y la crisis del club: "Entiendo el disgusto de la gente, nadie esperaba esta situación"

El gerente general de Rangers, Daniel Mejías descartó renunciar en medio de la debacle que viven los rojinegros, a punto de irse a la Segunda División con apenas seis puntos en 20 partidos, situación que los tiene como colistas absolutos de la tabla de posiciones de Primera B.

El funcionario de los piducanos conversó con los medios de comunicación, momento en el que fue consultado por su permanencia en el club: “Yo percibo todo lo contrario, me llegan mensajes, te los puedo mostrar, sí, sí, me llegan muchos mensajes de apoyo y la verdad que esto, finalmente, el fútbol es irracional“, aseguró.

“Entiendo la tristeza, nos sentimos igual que ellos, jamás esperamos esta situación, esto nos golpea muy fuerte, somos una administración que partimos hace ocho meses, nos tocó bailar con esta situación”, añadió Mejías.

Asimismo, indicó que seguirán dando la pelea: “tenemos que seguir luchando, la vamos a pelear hasta el final, se ve muy difícil, se ve muy lejano pero siempre el pueblo ranguerino ha luchado hasta el final. Tenemos mucha vergüenza de lo que está ocurriendo”.

Luego, trató de justificar el pésimo rendimiento que tiene a Rangers al borde del desastre deportivo: “Llevamos recién ocho meses, nos pilló muy de golpe quizá la llegada con la conformación del plantel, hemos intentado revertir la situación con los refuerzos que llegaron“, expresó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺¡Súmate y vive La B!

Sobre las responsabilidades en este desastre, indicó que “claramente somos todos responsables de la situación, nosotros no jugamos, se podrán haber tomado malas decisiones deportivas, eso lo tendremos que evaluar en su momento”.

“Lo que ocurre escapa totalmente de una administración, es complejo, pido disculpas…quizá no era el momento de hacer el cambio administrativo”.

Asimismo, fue consultado sobre el armado del plantel, descartando que no se haya escuchado a Erwin Durán: “eso no es verdad, Erwin Durán no trajo solamente a un jugador, el 80% lo trajimos consensuado con el cuerpo técnico, era la lista de él”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Ivo Basay tras la dura caída de Rangers: “No tengo justificación, no hay explicación”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: