Una serie de cambios se están produciendo en la interna de Rangers de Talca. Partiendo por la llegada de Felipe Muñoz como propietario de la institución. De hecho, el gerente general, Martín Iribarne, quien estuvo en las administraciones de los hermanos Ricardo y Sebastián Pini y de Jorge Yunge, dejará su cargo a fin de mes.
Otro equipo que está en etapa de reestructuración es Unión La Calera, elenco que pertenece precisamente a los hermanos Pini. Desde la interna del club reconocen que se vienen cambios con la idea de potenciarse para la primera división.
En ese sentido, Martín Iribarne es una de las cartas que manejan en La Calera. Así lo confirmaron los cementeros a www.primerabchile.cl.
En Talca siempre se vio a Iribarne como un defensor de los intereses que los hermanos Pini mantenían en el club. Hace algunos días, el saliente propietario de los rojinegros, Jorge Yunge, reconoció en entrevista con Fanáticos del Deporte, que había un acuerdo privado con los trasandinos para solucionar el tema de jugadores que les pertenecían. Durante años se negó cualquier vínculo.
Por otro camino, los colegas manejan la misma información.
Seguimos indagando. Gonzalo Sánchez saldría sí o sí de la gerencia general de los cementeros. Nunca logró una buena relación con los hinchas. Podría ir a una gerencia deportiva.
No solo se mueve el mercado de futbolistas. Los equipos se reestructuran en diversas áreas.
También podría interesarte: Aunque la lesión de Ricardinho es más grave de lo esperado, sigue cerrada la puerta de Rangers para Ismael Fuentes
Los desafíos que tendrá que afrontar el nuevo dueño de Rangers de Talca: Felipe Muñoz