Seguinos en redes:
GoogleNews

Gonzalo Sosa aún no renueva con Deportes Melipilla: “Depende única y exclusivamente de los dirigentes”

Gonzalo Sosa brilló con la camiseta de Deportes Melipilla. Con 17 goles fue uno de los grandes artífices del ascenso del cuadro de los “Potros” a primera división. Es más, fue el máximo artillero del torneo 2020.

Por lo mismo, su nombre se posicionó entre los más requeridos en este mercado de verano, época en que los clubes arman sus planteles con la idea de cumplir los objetivos que se trazan de acuerdo a sus realidades institucionales.

Por lo mismo, sorprende que Sosa aún no tenga club para el 2021. Se pensaba que sería una de las prioridades de Deportes Melipilla para este campeonato, pero aún no hay acuerdo para que continúe.

Me encantaría quedarme en el club pero depende única y exclusivamente de los dirigentes por el tema de lo acordado el año pasado“, expone Sosa en diálogo con Primera B Chile.

Claro, porque cuando firmó su permanencia el 2020, acordó que Deportes Melipilla tendría la prioridad de cara al 2021. También estaban resueltos los montos del nuevo contrato. Pero las negociaciones no avanzan y por lo mismo está barajando otras alternativas. Su prioridad es primera división.

“En base a eso empezamos a ver otras opciones y ahí estamos esperando”, detalla, Sosa, quien tendría al menos tres propuestas para continuar su carrera. El tema debiese resolverse a la brevedad.

Espero esta semana o a más tardar la próxima, para poder comenzar la pretemporada en donde me toque“, cierra el goleador de la Primera B 2020.

Fotografía @cdmelipilla.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-melipilla-con-novedades-en-su-plantel-pensando-en-primera-division/

También podría interesarte: Un goleador anda suelto: Gonzalo Sosa finalizó contrato en Deportes Melipilla: “Ojalá pueda seguir en Chile un tiempo más”
Primera B Chile y Coolbet premiaron a los mejores de la temporada 2020

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: