Síguenos en redes:
GoogleNews

Hincha Melipilla: “es un buen plantel y tienen que luchar para subir el otro campeonato”

Franco Retamal, hincha de los potros comentó el decepcionante empate a tres goles contra Independiente de Cauquenes que dejó a los melipillanos en Segunda División. A pesar de todo, los dirigidos por Carlos Encina se quedan con el premio de consuelo, el que será disputar el ascenso a final de año contra el triunfador del torneo de transición. Escucha las declaraciones del hincha

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=6lWnrnh9F7Y&feature=youtu.be{/youtube}

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: