Se complicó Magallanes. Parecía que daba el golpe de la fecha y superaba a Cobreloa en Calama. Sin embargo, desaprovechó una ventaja de 2 a 0 y terminó cayendo 3 a 2, un resultado que los deja en el decimotercer lugar de la tabla, solo superando a Wanderers y Deportes Melipilla. Delicado.
“Fue un partido parejo, el control fue para lado y lado, independiente que nos pudimos poner en ventaja, el partido siempre fue parejo. El dos a cero nos permitía cierta holgura para el segundo tiempo, lamentablemente las modificaciones que tuvimos que hacer, un poco obligadas, no nos permitieron mantener la contundencia del primer tiempo”, comentó el técnico Hugo Balladares.
En relación al momento que vive su escuadra, el entrenador expresó que “nos vamos muy amargados, sabemos que esto es así, estamos pasando por un momento difícil pero es parte del juego y es aquí donde se ven los grandes planteles, el compromiso que exista para dar vuelta la situación, que de todas maneras la vamos a dar”.
En el segundo tiempo, Daniel Dip debió abandonar el campo de juego, siendo reemplazado por Cristian Valenzuela. Una modificación que sintió mucho el elenco albiceleste. “Para nuestro juego Daniel Dip es muy importante,al no tenerlo se hizo más de ida y vuelta el juego y eso favoreció a Cobreloa“.
Magallanes lo pasa mal y ahora se medirá con otro equipo de irregular andar en la competencia: Rangers de Talca, el domingo a las 12:00 horas en el Municipal de San Bernardo.
También podría interesarte: En casa manda el zorro: Cobreloa se recuperó a tiempo frente a Magallanes
Balladares autocrítico pese al triunfo en Copa Chile: “No se marcó la diferencia”