Hay molestia en el plantel de Deportes Temuco. Claro, la decisión de acogerse a la ley de Protección al Empleo, que obligó a los jugadores a recurrir al seguro de cesantía para tener algún ingreso, generó un quiebre entre el plantel y la directiva.
Tanta es la insatisfacción que un jugador emblema del club, Hugo Droguett, incluso se abrió a dejar la institución si recibe a futuro, alguna oferta. Así lo indicó en extensa conversación con Primera B Chile.
Droguett, de 37 años, había anunciado en su regreso al club, que Deportes Temuco sería su último equipo. Sin embargo, lo que ha vivido, le ha llevado a replantearse esa idea.
“El encierro te hace pensar muchas cosas, más por este trato que uno no esperaba, uno lo vuelve a pensar. Pareciera que cada vez que digo algo, no logra cumplirse, pensaba que todo iba a salir de maravillas acá, que iba a disfrutar mis últimos años de carrera, más en la ciudad, pudiendo darle un ascenso al club, pero sin duda que si llega una opción, uno la piensa, si no te valoran y déjate del jugador, nosotros somos seres humanos, no somos extraterrestres, como para que te traten de esa manera“, indicó.
Agregó que “yo quería retirarme acá en el club, si se daba de buena manera, pero como te digo, uno a veces es esclavo de sus mismas palabras y a mi me ha pasado un montón de veces y ahora, probablemente, me vuelva a pasar. Espero que no, pero como son las cosas, parece que nunca hay que decir la última palabra“.
Eso sí, descartó que esté arrepentido de haber regresado a la tienda albiverde. “Arrepentimiento no, porque cuando uno toma una decisión, ya el arrepentirse ya es tarde. Uno lo hizo por el cariño, el respeto a la ciudad, estamos viviendo esta situación y yo digo, pucha, el día de mañana todas esas cosas no son valoradas por el club”.
Puedes ver la entrevista completa acá.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El fútbol chileno sigue avanzando para su regreso: se anuncian nuevas medidas para volver a las competencias
Los plazos apremian al fútbol chileno y a un torneo en particular