Para alegría de los hinchas de Deportes Puerto Montt, Ignacio Lemmo se quedó este año en el “Velero”. En algún momento, parecía que el cuadro sureño no contaría esta temporada 2020 con el aporte goleador del uruguayo, autor de 12 goles durante el 2019.
Claro, Lemmo partía de regreso a Uruguay, donde defendería a Progreso, cedido a préstamo, con la idea de mostrarse internacionalmente, ya que jugaría Copa Libertadores. Estuvo algunos días en su país, pero sorpresivamente, volvió al sur de Chile.
“Fue todo un gran malentendido, hubo muchos factores. Tenía gente que estaba cerca mío que ahora ya no están más, por suerte, que no se portaron bien, gente de Uruguay“, narró Lemmo en conversación con Primera B Chile.
“También acá (en Puerto Montt) se dio el cambio de directiva, que hizo todo más lento, fue un malentendido. Cuando asumió la directiva nueva acá en Puerto Montt, enseguida hablamos y decidimos que volviera, tengo contrato por dos años más acá en Puerto Montt. Yo quería estar acá, ellos querían contar conmigo”, agregó Lemmo.
Eso sí, el charrúa evitó dar nombres sobre quienes lo mal asesoraron. “Un representante que yo tenía, se metió también un tema de plata en el medio, prefiero no hablar mucho de ese tema, quedó en el pasado…me di cuenta que me estaban asesorando mal en ese tema y me aparte de esa persona“, cerró el atacante.
Puedes revisar la entrevista completa acá.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/barnechea/la-fecha-de-retorno-a-los-entrenamientos-se-ve-cada-vez-mas-cerca/También podría interesarte: Filtran carta que garantiza el triunfo de Pablo Milad en la elección de la ANFP
Algunos clubes de la B ya proyectan su regreso a los entrenamientos