Ignacio Sáez no continuará en Deportes Concepción. El arquero de 19 años, que había llegado esta temporada proveniente de Universidad de Chile, finalizó su paso por el conjunto lila luego de que su club de origen pusiera término anticipado al préstamo.
Sáez venía de disputar 16 partidos en la temporada 2024 con Deportes Recoleta en el Campeonato de Primera B, lo que le permitió sumar experiencia y proyección. Sin embargo, en su paso por el “León de Collao”, no logró tener la misma continuidad: no sumó minutos en la Primera B y solo disputó dos encuentros por Copa Chile.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Ranking oficial de asistencia 2025: Deportes Concepción lidera y la Primera B rompe esquemas
- “Gracias pueblo lila”: El profundo mensaje de despedida de Gary Tello al dejar Deportes Concepción
Ignacio Sáez deja Deportes Concepción tras fin anticipado de su préstamo
Según información recabada por PrimeraBChile, Universidad de Chile decidió hacer uso de una cláusula para recuperar al jugador ante la falta de oportunidades en el equipo lila, que cuenta con tres arqueros en el plantel: Nicolás Araya, Joaquín Muñoz y el recién incorporado Gastón “Chila” Gómez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Deportes Concepción sufre imprevisto antes del duelo clave ante Huachipato por Copa Chile





























