Cobreloa ya trabaja en la reestructuración de lo que será su plantel para la próxima temporada. Si bien en el norte del país esperan por la definición del formato de campeonato para determinar a su nuevo entrenador, en la tienda naranja hay interés por conservar a algunos jugadores.
Es el caso del joven mediocampista Iván Ledezma, cuya continuidad aún es incierta. De hecho, los directivos sostuvieron una reunión con el volante para apurar las tratativas.
“Conversamos, ellos quieren que siga en el club, yo también quiero, falta que se comuniquen con Sergio para ver la cifra, van a ver y Sergio me va a estar informando”, comentó Ledezma.
Como reveló el propio jugador, clave en las negociaciones será la opinión de su representante, Sergio Morales. “Está decidido a sacarme de acá, ese es el llamado que tienen que hacer, conversó conmigo y me dijo que tenía un plan para sacarme de acá”.
Eso sí, el “Titi” evitó revelar mayores detalles sobre esa alternativa que barajaría Morales. “Son cosas que todavía no puedo contar, vamos a ver esta semana o la otra para tener todo listo. Conversé con él, llegamos a un acuerdo, creo que es la mejor decisión, vamos a ver que pasa con los dirigentes, ahí me enteraré de todo.
No obstante, el jugador insistió en que quiere continuar en la tienda minera. “Yo sí, pero como dije, Sergio está decidido a buscar otra solución para sacarme de aquí. Me ha planteado que la situación en Cobreloa está difícil, por eso me quiere sacar, creo que de aquí a la otra semana voy a tener todo listo, he conversado con mi familia, con él (Morales) y con los dirigentes”, cerró Ledezma.
Declaraciones gentileza www.enlalinea.cl