Estuvo el domingo pasado en el Luis Valenzuela Hermosilla, pero solo como un espectador más. El extremo por izquierda Christian Pavez no ha sido considerado por Rodrigo Pérez, técnico de Cobreloa, en las dos citaciones que ha debido realizar para el arranque del torneo.
Con este panorama, el jugador, que la temporada pasada terminó siendo utilizado por José Sulantay como lateral volante por izquierda, se abre a la opción de partir a préstamo. Así lo reconoció en conversación con www.primerabchile.cl
“No he sido considerado por el cuerpo técnico, hablé para que me enviaran a préstamo, buscando lo mejor para ellos como profesionalmente para mí”, reveló Pavez.
“Hasta el momento, no sé si partiré, me imagino que están viendo posibilidades porque es difícil en esta fecha, ya que todos los equipos están armados. Estoy tranquilo, si no se da salir me quedo feliz en el club que me formó a esperar la oportunidad”, agregó.
De paso, Pavez añadió que su relación con el cuerpo técnico es óptima. “No tengo problemas con el técnico, pero entiendo que hay gustos, por eso tomé la decisión. No me sirve solo profesionalmente entrenar, me interesa jugar”:
Sobre un eventual retorno a Deportes Copiapó, evitó pronunciarse. “Lo están viendo los dirigentes, quise apartarme de las negociaciones”.
También podría interesarte: Rodrigo Pérez valora el punto conseguido por Cobreloa en Copiapó: “No hay otro camino, ser inteligente, pragmático”
Collao fue la figura de Cobreloa en trabajado empate ante Deportes Copiapó