Un insólito robo echó por tierra el amistoso que tenían agendado Unión San Felipe y Everton de Viña del Mar. El elenco de Primera B recibiría a los ruleteros en su complejo deportivo, pensando en encontrar ritmo futbolístico de cara a la segunda rueda del campeonato de ascenso programada para el próximo fin de semana pero el partido no pudo disputarse.
A través de un comunicado, el cuadro ruletero comunicó las razones que obligaron a cancelar el encuentro. Al respecto, indicó que “no se llevó a cabo debido al robo del cableado del alumbrado público aledaño al Complejo Deportivo del Club del Aconcagua, lo que afectó el normal funcionamiento de los servicios básicos del recinto deportivo“.
De paso, los ruleteros destacaron la disposición de San Felipe, elenco que se la jugó a fondo para realizar el amistoso. “Agradecemos a Unión San Felipe por su disposición, hospitalidad y por haber realizado todos los esfuerzos posibles para que este encuentro pudiera disputarse”.
- San Felipe no se rinde: confirma nuevo refuerzo para evitar el descenso
- Club histórico de la Primera B se refuerza de urgencia para evitar una catástrofe deportiva
Insólito robo frustra amistoso entre Unión San Felipe y Everton de Viña del Mar
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Everton de Viña del Mar (@evertonvina)
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Uno de los estadios más abandonados del fútbol chileno al fin recibirá una mejora