Tal como anunciamos la semana pasada, Ronald, el “burrito” González, es una de los refuerzos de Deportes Copiapó para la segunda rueda. El delantero, que el semestre pasado defendió a San Luis de Quillota, ya está en el norte del país para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros a partir de este miércoles.
Conoce la división e incluso registra un ascenso con Deportes Antofagasta, en 2011, cuando fue campeón de la categoría. Por lo mismo, no es extraño que otros equipos como Coquimbo Unido se fijaran en él. Sin embargo, a la hora de tomar la decisión, González tuvo argumentos para decidir.
“Elegí Copiapó porque los noté más interesados y eso me motiva. Me motivó la propuesta que dispone el equipo a la hora de jugar, es un equipo ofensivo que sabe a lo que juega”, comentó el delantero en conversación con Primera B Chile.
Claro, es que tanto el cuerpo técnico que encabeza Erwin Durán como el directorio, presidido por Luis Galdames, se pusieron en contacto con el ex canario para asegurar su fichaje. Ahora hay que responder con rendimiento.
“Espero que lleguemos a lo alto de la tabla para así pelear por el ascenso. Hay siete puntos de diferencia”, apunta González.
El vínculo del atacante con el “León” de Atacama será por los próximos seis meses.
También podría interesarte: Deportes Copiapó se despidió de la Copa Chile a manos de Huachipato
Deportes Copiapó ya tiene dos incorporaciones para la segunda rueda