Magallanes rompió una racha de 131 días sin victorias y nueve partidos sin convertir. Ivo Basay valoró el resultado y entregó novedades sobre César Valenzuela y Carlos Muñoz.
Después de más de cuatro meses sin abrazarse al final del partido, Magallanes volvió a festejar. El elenco carabelero derrotó a San Luis en la Primera B y su técnico, Ivo Basay, valoró el resultado más allá de cualquier análisis táctico.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Primera B se rebela contra Milad y la ANFP por millonario préstamo a San Marcos: “Queremos un trato igualitario”
- San Marcos quiere asaltar la cima: Cavalieri anticipa un duelo “muy difícil” ante Deportes Temuco
“Lo más importante era volver a ganar. No me importa cómo, sino que lo necesitábamos. Veníamos de mucho tiempo sin conseguirlo y eso pesa en la cabeza de los jugadores”, señaló el DT.
El triunfo significó también el fin de una sequía de nueve partidos sin anotar, un factor que para Basay representa un impulso anímico clave.
“Esto nos da un envión para lo que queda del torneo. Los goles y el triunfo ayudan a creer”, agregó.
El estratega también actualizó el estado físico de dos figuras del plantel:
“César Valenzuela ya está entrenando con normalidad y va a estar disponible la próxima semana. Carlos Muñoz todavía no trabaja con nosotros, pero esperamos que lo haga pronto”, confirmó.
Con este resultado, Magallanes busca salir del fondo de la tabla y encarar con optimismo las próximas fechas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Así quedó la tabla del Ascenso tras el triunfo de Magallanes sobre San Luis





























