“Sorprendido”, así se manifestó el técnico de Santiago Morning, Jaime García sobre las informaciones que apuntaban a una renuncia debido a diferencias con Paula Navarro, entrenadora de la rama femenina de los bohemios e integrante del staff de García.
Según publicó CDF, García se molestó por las reiteradas ausencias de Navarro de las prácticas bohemias, las que se deberían a las funciones que debe cumplir en otras áreas del club, enojo que habría terminado con el estratega renunciando a la dirección técnica de los bohemos debido a la presencia de Navarro en el amistoso del miércoles ante Colo Colo y el protagonismo que tomó fotografiándose con Esteban Paredes.
“Esa foto con Paredes fue una maniobra comunicacional”, afirmaron desde el elenco “bohemio”, según indica el medio ya citado. Lo cierto es que conversamos con el técnico, quien desmitió dicha renuncia, aseguró que no tiene problemas con su colega y además aclaró que Navarro no cumple la función de ayudante técnico.
Incluso, adelantó que trabajará con normalidad en la jornada de hoy y reveló que aún pueden llegar tres refuerzos: un defensa, un lateral y un volante, aunque todo dependerá de la situación financiera de los microbuseros. Movida está la interna bohemia cuando todavía no comienza el campeonato.
También podría interesarte: Buen apronte de Santiago Morning ante el campeón de primera división
Santiago Morning oficializa a su tercer fichaje