Jorge Segovia cuestiona descenso de Unión Española: “Si hubiera sido Colo Colo o la U, habrían aplicado el reglamento”

El propietario de Unión Española, Jorge Segovia, se encuentra en Chile y en su visita aprovechó de recorrer el estadio Santa Laura, compartir con los jugadores y viajar a Talca para acompañar al equipo. En ese contexto, también se refirió al descenso del cuadro hispano y la disputa judicial en curso. En conversación con The … Continúa leyendo Jorge Segovia cuestiona descenso de Unión Española: “Si hubiera sido Colo Colo o la U, habrían aplicado el reglamento”