Por Cristian Campos
La igualdad a un gol entre azulgranas y cementeros, no dejó contenta a ninguna de las dos bancas. Nelson Soto, director técnico del cuadro angelino, señaló que “quedamos tristes, ya que queríamos la victoria”.
El estratega eso sí, destacó la entrega y disposición del equipo. “No creo que el desgaste que hicimos al jugar hoy (sábado) y el lunes pasado ante San Felipe, sea excusa para este empate”, puntualizó. En relación al planteamiento del rival, Soto cree que “en su estilo, sin generar mucho, nos complicó, y casi se queda con los tres puntos”.
En la vereda del frente, Christian Lovrincevic, quien dirige a los cementeros, consciente de que pudieron quedarse con los tres puntos, valora la unidad obtenida en el Estadio Municipal de Los Ángeles. “Nosotros debemos sumar y seguir creciendo como equipo”, indicó el técnico argentino.
En lo que mostró mucho fastidio fue en las tarjetas rojas de Leonardo Marinucci y Matías Eric Sen, ya que “lo que no puedo perdonar son las expulsiones. Son actos muy graves. Cuando uno se va expulsado, es porque ya no tolera el partido”, finalizó Lovrincevic.
Quien se robó la película, pese a no participar del encuentro, fue Álvaro Torres. Antes, durante y después del partido, fue centro de atención. “Es lindo volver a Los Ángeles, ya que estuve ocho años en esta institución. Toda la semana estuve pensando en que vendría a la ciudad, siempre los llevo en el corazón, y espero volver a vestir de azulgrana”, preciso el volante de corte, quien se fue con un lienzo en su honor, obsequiado por hinchas de Deportes Iberia.
Torres, quien emigró este semestre a Unión La Calera fue clave en el ascenso a Primera B de la azulgrana en 2014. En la penúltima fecha, anotó el gol del triunfo frente a Deportes Puerto Montt en el sur del país y con eso le sacaron dos unidades de ventaja a los albiverdes, las que serían determinantes para el título iberiano, ya que con un empate en la última fecha frente a Melipilla, retornaron al fútbol de ascenso.
También podría interesarte: Imágenes: La suciedad que encontraron los hinchas de Iberia en el Municipal de Los Ángeles
Diego Ruiz salvó el invicto de la azulgrana en lo que va del 2017