- La legión de chilenos en Río de Janeiro tuvo a su primer eliminado
- La “armada” chilena comienza con el pie derecho en el ATP de Brasil
Jornada para el olvido para el chileno Nicolás Jarry. Luego de una gran semana en Argentina, llegando a la final del ATP 250 de Buenos Aires, el nacional buscaba ratificar su buen momento en su estreno en el ATP 500 de Rio de Janeiro.
Sin embargo, su estadía en la arcilla carioca fue fugaz. ¿Su verdugo? El alemán Yannick Hanfmann (56), quien aprovechó las dudas del n°1 de Chile para sacar pasajes a la siguiente ronda de competencia.
El primer set fue rápidamente para el europeo. 6 a 1 con una serie de errores de Jarry, quien de todas formas, logró enderezar el rumbo y devolver la dosis. 6 a 1 fue la segunda manga para el sudamericano.
En el tercer set se vio el mejor tenis de la noche. Jarry tuvo sus opciones de quiebre pero el germano logró zafar y cuando parecía iban al tie-break, rompió el servicio para quedarse con el partido por 6-1, 1-6 y 7-5.
La eliminación de Jarry es el segundo golpe que sufre la armada chilena en Río. En jornada de lunes, Alejandro Tabilo fue eliminado por el local Thiago Seyboth Wild. Mejor suerte corrió Tomás Barrios, quien venció al brasileño Gustavo Heide.
A esta hora, Christian Garín libra una intensa batalla con el español Carballés Baena. Están en el tercer set, ya que el español se impuso 6-2 en el primero, mientras que el segundo fue 7 a 6 para el nacional.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Nicolás Jarry y Christian Garín debutan hoy en Rio de Janeiro: Dónde y a qué hora ver los partidos