Joven valor de Rangers de Talca firmó su primer contrato profesional. Javier Araya, canterano de los piducanos dio un importante paso en su carrera profesional al firmar su primer contrato como futbolista.
Ya con la rúbrica estampada, el joven extremo de 19 años y quien también puede desempeñarse como volante creativo, expresó que “me siento muy feliz, es un orgullo, son años de sacrificio. Responsabilidad, todos saben que esto recién es el comienzo, tengo que seguir dándole para adelante.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
En tanto, el gerente general de los piducanos, Nicolás Vilos, destacó que “es un día especial y un hito para Rangers, así como fue el año pasado la firma de contrato de Seba Acuña, hoy que Javier Araya pase a ser jugador profesional con méritos propios. Lógicamente, como institución vamos a seguir guiando este camino, que siga teniendo muchos frutos para él, creemos que puede ser un gran profesional”.
- Erwin Durán quiere hacer sentir su mano en Rangers: “El domingo se tiene que notar una diferencia”
- Las razones de Erwin Durán para dirigir a Rangers de Talca
Por último, Mauricio Segovia, director deportivo del cuadro maulino señaló que “nos pone muy contento como club, entendiendo el crecimiento de Javier, desde el área formativa, algunos microciclos en la selección y hace dos años ya, parte importante de la sumatoria de minutos como jugador sub 20 dentro del club. Está dando un paso importante en su carrera, puede ser el inicio de una carrera larga”.
El contrato del canterano rojinegro con la tienda talquina se extiende hasta el 2029. En su trayectoria como jugador, Javier Araya registra varias citaciones a microciclos de selecciones chilenas juveniles.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Prensa Rangers.
LEE TAMBIÉN:
Durán le dará oportunidades a los canteranos en Rangers pero deja claro: “No se la regalo a nadie”





























