Crece y crece la distancia entre la hinchada de Rangers y la sociedad anónima que actualmente controla al cuadro rojinegro, encabezada por Felipe Muñoz.
Los constantes fracasos deportivos agotaron la paciencia de los forofos rojinegros. En la penúltima presentación de local, ante Magallanes, algunos hinchas ingresaron a la cancha finalizado el partido y luego de la derrota ante Santiago Morning el escenario se repitió con un seguidor en el terreno de juego. Además, antes del partido, hubo pirotecnia.
Para el compromiso de hoy, fueron prohibidos los elementos de animación. Así lo reveló la propia barra “Los Rojinegros”, entidad que además acusó un intento de sanción a sus líderes. De paso, expusieron su rechazo a la directiva que maneja al club.
“Como barra Los Rojinegros hoy nos enteramos que fuimos sancionados con la baja de nuestros elementos de animación, para el partido de mañana (hoy) que animarán Rangers de Talca vs F. Vial, además con la posible sanción de los encargados de la barra con prohibición de ingreso a los estadios de Chile art.102 Estadio Seguro. Desde está vereda nos oponemos rotundamente a la sanción de parte de las entidades correspondientes (S.A y Estadio Seguro) ya que no tienen pruebas fehacientes que somos responsables de los últimos acontecimientos, NO somos culpables de la INOPERANCIA del personal de seguridad del Estadio Fiscal de Talca”, expusieron en un comunicado compartido en su Facebook.
“Es un conjunto de situaciones que aburrieron al hincha ranguerino, las malas campañas, triangulaciones y malas decisiones gatillaron a la reacción de aquellas personas que vibran con el sentimiento rojinegro, sacrifican día a día para estar presentes de norte a sur acompañando al equipo, recuerden dirigentes nefastos ¡COMPRARON LA MARCA NO LA HINCHADA! Queremos que sepan que esto nos da mas ánimos para darles la pelea, NOS ABURRIMOS, son culpables de ir perdiendo poco a poco la tradición de esta centenaria institución, esto es RANGERS DE TALCA, el club más grande de la séptima región”, remataron.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El Morning sigue arriba tras derrotar a Rangers en Talca
La indisciplina de Mario Briceño ya tiene su primera consecuencia