Síguenos en redes:
GoogleNews

La carta de despedida que Felipe Muñoz le dedicó a los hinchas de Deportes Copiapó

Felipe Muñoz se desprende de sus acciones en Deportes Copiapó y pasará a ser el máximo accionista de Rangers de Talca. Es un hecho su salida del “León” de Atacama y el anuncio de su arribo a los piducanos es solo cuestión de días. El ahora ex controlador del cuadro nortino, dedicó una carta a los seguidores de la institución. En sus párrafos principales, afirma lo siguiente:

“Ya no es un misterio a estas alturas que después de 8 años a la cabeza de Club de Deportes Copiapó SADP, dejo la presidencia del club y acompañado de ello estoy realizando la venta de las acciones que son propiedad de la sociedad de inversiones que controlo y que además junto conmigo han renunciado los otros directores que habían sido elegido con los votos de esta sociedad en la respectiva junta de accionistas, para con ello realizar una salida completa a todo nivel.

A continuación destaca que “No pretendía en ningún caso asumir la presidencia del club, pero las circunstancias del momento me llevaron a hacerlo. Fue así como asumí una enorme tarea, que era sacar un club que estaba prácticamente en la quiebra, que deportivamente ocupaba los últimos lugares en la tabla de posiciones por un par de años consecutivos, no solo en el primer equipo sino que también en el futbol joven y que además no contaba con el arraigo en la comunidad local que se podría esperar de una ciudad donde esta es la única institución de deporte profesional de ella”.

En ese mismo sentido, repasa las penurias que significó el descenso a la segunda división profesional y las dificultades derivadas de no jugar en Copiapó, debido, primero a la remodelación del Luis Valenzuela Hermosilla y posteriomente, al aluvión que en marzo de 2015 dejó fuera de operación al recinto.

También recuerda que “lejos y pequeño se ven las disputas con periodistas de Santiago que desde su computador critican lo que hace el equipo de Copiapo y a su ciudad, pero grande se ve por el contrario el cariño que siempre me hicieron sentir y la pena con que han reaccionado a mi renuncia”.

Por último, asegura que la institución que deja queda en manos de “copiapinos y algunos de ellos estaban desde antes de mi llegada”.

Puedes leer la carta completa pinchando acá.
También podría interesarte: Felipe Muñoz deja la presidencia de Deportes Copiapó y prepara su desembarco en Rangers
Deportes Copiapó anuncia la llegada de su séptimo fichaje

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: