No tuvo continuidad en O’Higgins durante el 2017, situación que se repitió en la temporada 2018 en Deportes Temuco, cuadro en el que estuvo a préstamo, pero tendrá una nueva oportunidad en el fútbol chileno.
El delantero argentino Gustavo Gotti – préstamo por seis meses desde el cuadro rancagüino- es la tercera y última incorporación de Unión San Felipe de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera B, instancia en la que el Uní-Uní buscará consolidarse como uno de los cuadros protagonistas en la lucha por el ascenso.
Con 24 años, el trasandino ha jugado también en Instituto de Córdoba (donde fue dirigido por el ex entrenador de la Universidad de Chile, Darío Franco) y Club Atlético Las Palmas, ambos de su país natal.
En Deportes Temuco no entraba en los planes del técnico Miguel Ponce por lo que se acordó su salida, lo que le permitió convertirse en el tercer y último fichaje de los albirrojos de cara a la segunda mitad de competencia.
Anteriormente, habían arribado los también argentinos Franco Caballero y Sebastián Riquelme. Asimismo, hay que considerar el retorno del nacional Jesús Pino, quien estaba a préstamo en San Luis pero no cuenta como incorporación al pertenecer a la institución.
lee también:
El cuadro del Valle del Aconcagua trabaja hace más de un mes pensando en la recta final del torneo, la que iniciará este sábado 21 de julio a las 15:30 horas, recibiendo a Deportes Puerto Montt.
También podría interesarte: Zaguero a préstamo en San Luis retornó a Unión San Felipe
Mediocampista que estaba a préstamo en Unión San Felipe regresa a Argentina