- El motivo que tuvo el dueño de San Felipe para volver a confiar en DT que despidió cuando iba tercero
- El modesto valor de la planilla de Unión San Felipe: “Somos un club que apostamos al fútbol joven”
Unión San Felipe debe afrontar este fin de semana su tercera presentación en el campeonato de Primera B 2024. El cuadro albirrojo no comenzó bien la competencia, cayendo frente a Curicó Unido en la primera fecha y perdiendo en casa ante Deportes Recoleta, el domingo recién pasado. Por lo mismo, buscará enmendar el rumbo, este día domingo cuando visite a San Luis de Quillota, a partir de las 21:00 horas.
Posterior a ese duelo, el cuadro del Valle del Aconcagua, debe jugar por la cuarta fecha, frente al conjunto de Santiago Wanderers, el día domingo, 17 de marzo, a contar de las 20:30 horas en el Municipal de San Felipe. El partido, dada la cantidad de público que mueve el decano y las condiciones y las condiciones del estadio, siempre trae una complejidad mayor para su organización.
La decisión que tomó San Felipe para su duelo con Wanderers
En el club local, Unión San Felipe, eso sí, ya hay claridad de como se resolverá el tema. Están dispuestos a jugar solo con público local, si no hay autorización de venta de entradas a la hinchada visitante. Así lo señaló hace algunos días a PrimeraBChile, el propietario de los albirrojos, Raúl Delgado.
Ya está claro: Unión San Felipe está dispuesto a jugar sin hinchada visitante ante Santiago Wanderers para no resignar su localía en el Municipal de San Felipe. Antes eso sí, la estación para el conjunto del Valle del Aconcagua, será San Luis de Quillota, el domingo en el Lucio Fariña.
LEE TAMBIÉN:
Recoleta domina a San Felipe y se lleva los 3 puntos en un encuentro trabado