Santiago Morandi abandonó la cancha del Carlos Dittborn, el pasado domingo, cuando el reloj indicaba 70′ de juego. Su equipo derrotaba a Magallanes cuando debió ser reemplazado por Zacarías López.
El inusual cambio de portero, se debía a que el arquero se había lesionado durante el partido. Y el primer diagnóstico es lapidario, según informa el Facebook Deportes Arica. Citamos textual:
“Edema óseo y desgarro completo (rotura) de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda. Este es el preocupante diagnóstico que recibió Santiago Morandi luego de los primeros exámenes que se realizó tras salir por lesión en el partido ante Magallanes.
El portero uruguayo podría estar seis meses fuera de las canchas. Le deseamos una pronta recuperación y le enviamos vibras positivas en este complicado momento para el jugador”, cierra la publicación.
De este modo, Ariel Pereyra tendrá que recurrir al seleccionado sub 20 Zacarías López, quien ya fue titular en el arranque de la temporada cuando el equipo era dirigido por Emiliano Astorga.
San Marcos quedará libre en esta fecha y debe esperar que Curicó caiga ante Deportes Copiapó en El Salvador para seguir con opciones de ascenso directo. De lo contrario, deberá esmerarse por rematar segundo, ya que ese casillero entre boletos a una definición con el campeón del próximo torneo de transición. El ganador de esa llave, jugará una definición con el equipo de peor rendimiento en primera.
Fotografía Facebook Deportes Arica
También podría interesarte: San Marcos derrotó a Magallanes y estiró la definición del campeonato
No se rinde: San Marcos dio cuenta de Ñublense y sigue a la caza del líder