En una muestra más de falta de jerarquía, Rangers dejó pasar una nueva oportunidad de meterse entre los seis mejores equipos del campeonato y con ello, comenzar a pensar en la postemporada y el segundo ascenso a primera división. La ocasión era la propicia, recibían a uno de los equipos complicados con el descenso, pero simplemente no pudieron.
Deportes Melipilla hizo un partido inteligente, aprovechó la virtud de su mejor jugador, Mario Sandoval y se llevó tres unidades que valen más que el agua.
La desazón del equipo era evidente. Ya no hay margen, incluso los colistas se acercan. En Talca, hay “vergüenza”, según reconoció el defensa Sebastián Villegas.
De paso, asumió que han dejado pasar muchas opciones y que el margen se acorta. Incluso, tienen que mirar lo que hacen los equipos que pelean el descenso.
Por último, reconoció que el equipo es frágil de mente y se derrumba cuando les convierten un gol.
Rangers sigue con su triste derrotero en la Primera B, una categoría en la que nunca, en sus 116 años de historia había estado tantos años seguido y ahora, los fantasmas de la parte baja de la tabla, comienzan a aparecer.
lee también:
También podría interesarte: No prospera denuncia de Wanderers contra Rangers
(Audio) Dueño de Rangers y eventual resta de puntos a Cobreloa: “Uno tiene que ajustarse a las bases”