Es un hecho. La elección de Pablo Milad en la ANFP fue impugnada por un grupo de clubes -siete en total-que respaldó la candidatura de Lorenzo Antillo. El cuento de nunca acabar en la administración del fútbol chileno con otro conflicto en ciernes.
Lo había adelantado el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry: el proceso que dio ganador al ex timonel de Curicó Unido, sería objetado. Así aconteció con la presentación que se realizó la noche de este martes ante el Tricel de la Región Metropolitana.
Según detalla La Tercera, hay dos puntos relevantes en este impugnación: no se habría cumplido con el voto secreto -Universidad de Chile y Cobresal votaron acompañados -y además se transmitió vía streaming, lo que tampoco estaría permitido.
Asimismo, se considera que se incumplió con la presencia de ministros de fe, situaciones que llevan a solicitar a los clubes demandantes, entre ellos Unión Española y San Marcos de Arica, dejar nulo el proceso o en su defecto que se anulen los votos impugnados emitidos electrónicamente.
Otro conflicto en la ANFP.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El fútbol chileno ya tiene fecha de retorno: se anunciará este miércoles
Festejos de gol sin contacto físico: amarilla para el capitán del equipo que incumpla