Sólida presentación de Deportes Melipilla para avanzar a la final por el segundo ascenso a primera división, instancia en la que medirá fuerzas con Unión San Felipe.
Los “Potros” ganaron con total justicia a Rangers y se quedaron con la llave merecidamente. Un equipo con pundonor que tiene todo el derecho a soñar. Por lo mismo, la emoción era evidente y quedó reflejado en el llanto de José Luis Cabión a la hora de dialogar con TNT Sports.
“Emocionante estar aquí viendo, hoy cuesta un poquitito más que…me emociono porque estuve afuera, me tocó un partido complicado y metí al máximo, me entregué por completo, duré los noventa minutos, por ahí he escuchado gente que dice que ya no estoy para jugar y lo demostré“, expuso el experimentado volante de corte.
“Puede parecer ridículo pero hay que estar aquí dentro de la cancha para sentir esta emoción grande, muy orgulloso de pertenecer a esta institución, a mis compañeros, al cuerpo técnico que está en el momento, al que vino por reemplazo, al que estuvo antes. Feliz de estar acá, de llegar a una final, las finales son para ganar”, añadió.
Ahora se viene Unión San Felipe, cuadro que finalizó en el segundo lugar de la tabla de posiciones. “San Felipe es muy complicado, por algo se ganó la opción de esperar al ganador de la liguilla, vamos a afrontarlo como todos los partidos, con muchas ganas, con mucho fútbol, por ahí, si no puedes jugar bien al fútbol hay que tener el corazón que tiene este equipo”.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Melipilla confirma un nuevo caso de Covid y continuará con su técnico de “emergencia”
Eros Pérez y la revancha frente a Rangers: “Vamos a ir con todo”