Síguenos en redes:
GoogleNews

A toda máquina avanzan los trabajos de ampliación del estadio Fiscal de Talca, recinto que contará finalmente con una capacidad acorde a lo que debe ser una capital regional: 16 mil espectadores.

La obra progresa más rápido de lo esperado por lo que en noviembre estaría lista. Así lo informa Gigante Deportivo. “Los trabajos no deberían incomodar a la hinchada. El proyecto avanza según lo previsto y debería estar terminado en el mes de noviembre según la planificación de la Empresa”, señaló el gobernador de Talca, Felipe Donoso.

La autoridad realizó un recorrido por el estadio, inspeccionado las obras y coordinando junto a Estadio Seguro, las medidas para el duelo que este fin de semana -sábado a contar de las 20:00 horas – sostendrán Rangers y San Marcos. Se aprobó un aforo de 3.280 espectadores.

“Habrá cincuenta guardias, además de personal de Carabineros que resguardarán el perímetro exterior”, detalló la autoridad provincial.

La venta de entradas para el compromiso se hará también a través de internet en una medida dispuesta por el nuevo dueño de Rangers, Felipe Muñoz.

También podría interesarte: El nuevo propietario de Rangers fuera de los consejos de presidentes por todo el 2018
Zamora explica la posición de jugadores con perfil cambiado: “Les doy la libertad para que elijan”

 

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: