Síguenos en redes:
GoogleNews

La hinchada más numerosa de la Primera B, “vetada” para partido de la fecha 17

Ya hay estadio para el duelo Barnechea vs Santiago Wanderers

La hinchada más numerosa de la Primera B fue vetada para partido de la fecha 17. Deportes Santa Cruz recibirá a Santiago Wanderers este domingo 21 de julio a contar de las 15:00 horas en el Joaquín Muñoz García y lo hará sin público visita.

Los hinchas caturros no podrán asistir al encuentro, decisión que fue adoptada por las autoridades, quienes decidieron que se jugaría sin presencia de los forofos del cuadro porteño.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

El choque colocará frente a frente a dos equipos que pugnan por instalarse entre los ocho mejores en la tabla de posiciones de Primera B, zona de clasificación a la liguilla de ascenso. Por ahora, ambos miran desde fuera esa zona. Santa Cruz cayó 4 a 2 frente a Barnechea en la jornada anterior, Santiago Wanderers, como local, solo igualó 1 a 1 frente al conjunto de Deportes Recoleta.

El compromiso será dirigido por Felipe González.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Santiago Wanderers ve partir a uno de sus jóvenes valores

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: