La distancia entre la hinchada de Rangers y el entrenador del equipo, Leonardo Zamora, parece haber crecido hasta una distancia insalvable. Lo cierto es que tras el partido frente a Deportes Copiapó, diversos testimonios de hinchas aseguran que el estratega realizó gestos obscenos: un “Pato Yáñez”, paró el dedo del medio e hizo callar a la barra talquina que llegó hasta el norte del país.
Primero fueron intergrantes de la barra de Rangers filial Santiago, posteriormente un guardia después una persona que se identificó como funcionario de la PDI, que aseguraron que el estratega había caído en faltas de respeto hacia los seguidores del equipo.
lee también:
Desde el club, el propio Zamora negó la situación, mientras que el dueño de la institución, Felipe Muñoz, aseguró que no había visto nada. Posteriormente, reconoció que al menos, observó cuando hizo callar a la hinchada.
Entre los hinchas, la mayoría cree en la versión de las personas que relataron el incidente y no la posición que ha adoptado el club. Es más, se organizaron y expresarán todo su repudio al entrenador. Esto será lo que encontrará Zamora a su entrada a Talca.
El quiebre entre la hincha y el director técnico de los rojinegros parece ser definitivo. Incluso el primer hincha que denunció esta situación, insistió en sus palabras.
https://www.facebook.com/DarioIgnacio.Perez13/videos/10214939847881891/
También podría interesarte: Deportes Copiapó derrotó sin problemas a Rangers y vuelve a la lucha por el ascenso
El goleador de Copiapó asume la importancia del duelo con Rangers: “Si llegamos a perder nos estaríamos despidiendo”