2019 no fue un año sencillo para San Luis de Quillota. El cuadro canario peleó en la parte baja de la tabla: incluso durante gran parte de la primera rueda se mantuvo colista del torneo.
Esos fantasmas aún estaban presentes en el inicio de la competencia, pero por lo mostrado este sábado frente a Barnechea, se vio un equipo totalmente virado. La mano de Víctor Rivero se hace notar.
“Más allá de que es un marcador bastante amplio, el equipo siempre trabajó el partido, siempre jugó a la mayor intensidad que pudo, un equipo directo ante un rival difícil, dinámico, de buen pie“, valoró Rivero.
Agregó que “a pesar que es amplio el marcador, no fue fácil. Fue importante marcar el 3-0 iniciando el segundo tiempo y después necesitábamos replegarnos de alguna manera para que no tuvieran espacio sus cuatro volantes”.
Aunque la ilusión se instala en Quillota, desde su experiencia, Rivero llama a la mesura. “Tenemos que tener calma, los pies sobre la tierra, es la primera fecha“, enfatizó.
Acá puedes revisar todas las declaraciones del estratega tras el gran triunfo canario, cuadro que quedará libre en la próxima jornada. Reaparecerá en la tercera fecha frente a Magallanes.
Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Un jugador de la Primera B convocado a la selección chilena
Resumen: Así se han reforzado los equipos de la Primera B para el 2020