La Selección Chilena Sub-20 oficializó su nómina para los amistosos internacionales ante Perú, los que se disputarán el domingo 29 y martes 31 de marzo en el marco de la fecha FIFA.
Dentro de la convocatoria destaca la presencia de futbolistas que militan en la Primera B, consolidando el protagonismo que ha tomado la categoría como plataforma de desarrollo para el fútbol joven nacional.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Histórico: Senado aprueba reforma a la ley de sociedades anónimas deportivas
- Senador Walker espera que Kast no frene reforma a Ley de SADP: “Estoy seguro que no va a cometer ese error”
Entre los convocados aparecen Cristopher Valenzuela, Valentín Sánchez de Unión San Felipe, Cristóbal Villarreal, Ignacio Flores y Vicente Vargas de Santiago Wanderers, además de Maximiliano Rojas de Deportes Copiapó.
La inclusión de estos jugadores refleja el seguimiento que realiza el cuerpo técnico a los talentos del Ascenso, quienes suman minutos en el profesionalismo y comienzan a proyectarse en el plano internacional. Los duelos ante Perú serán una instancia clave para evaluar alternativas y continuar el proceso formativo de la selección.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
La pésima noticia que recibió el DT griego que dirigirá a Deportes Linares






























