Imprimió 31 camisetas, las enmarcó y las colocó en la pared de su casa. Carolina Varas, hincha acérrima de Cobreloa dio vida a una notable colección del cuadro naranja, que luce además, en medio de todas las casaquillas, la insignia del gigante minero.
No fue sencillo. La propia Carolina relata a Primera B Chile como se le ocurrió la idea y los pasos que tuvo que realizar para concretarla. “Tengo otras cosas en mi casa que son muy importantes para mi y me faltaba una de mi amado Cobreloa, que saliera de lo común, lo pensé y comencé el trabajo“, cuenta.
De hecho, hubo tres camisetas que ni siquiera figuraban en internet. Las diseñó por cuenta propia. “No fue fácil porque hay camisetas que no pude encontrar y las tuve que hacer yo digitalmente. Cuando hice la primera me encantó y cuando ya las tenía todas, me enamoré más aún y pensé tienen que ir en una pared como mural. El resultado fue genial, nunca pensé que le iba a gustar a tantos, pero cuando se hace algo con pasión, el resultado es hermoso“, afirma.
Claro, porque aunque Cobreloa milite actualmente en la Primera B, ella mantiene la convicción y espera que su equipo le haga, esta temporada, honor a la historia naranja.
“Siempre he tenido la fe intacta en mi equipo y como todo hincha de corazón quiero verlo en primera. Solo espero que los jugadores vuelvan con todas las ganas para subir a primera, de donde nunca debimos salir“, concluye.
¿Qué te parece la creación de Carolina?
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: En Calama se toman la cuarentena muy en serio
Triste tabla: Los clubes que más funcionarios enviaron a la AFC