En Deportes Concepción también se refirieron a la situación de Ethan Espinoza, futbolista que ha sido vinculado en los últimos días con un eventual interés de Santiago Wanderers.
El director general del cuadro lila, Aiderson Abreu, según informó Sabes Deportes abordó el tema y aseguró que hasta ahora no existen conversaciones formales relacionadas con el jugador.
“No hemos tenido ningún contacto directo”, afirmó el dirigente penquista respecto al supuesto interés desde Valparaíso.
⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺¡Súmate y vive La B!
- Literal, de Segunda: Entrenador de equipo invicto tilda de “hipócrita” a los dirigentes por falta de comodidades
- Columna de opinión: “La Segunda, un torneo sin perdón”
Además, Abreu explicó que cualquier eventual movimiento dependería también de Colo Colo, club dueño del pase del futbolista.
“En el caso de Ethan, es ficha de Colo Colo, entonces tendría que darse todo un proceso de cambio desde acá, que nosotros estemos de acuerdo también y valorar si es efectiva la salida”, explicó.
Desde Deportes Concepción también remarcaron la importancia que tiene actualmente el jugador dentro del plantel, especialmente considerando las características que aporta dentro del equipo.
“En este minuto no contamos con tantos jugadores de esa característica”, añadió Abreu.
Finalmente, el dirigente dejó en claro que, hasta el momento, no existe ninguna propuesta concreta desde Wanderers ni desde otros clubes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Fotografia : Lorena Poblete primerabchile.cl
LEE TAMBIÉN:
En Deportes Concepción descartan salida de César Dutra tras rumores






























