Seguinos en redes:
GoogleNews

Ni la ruda salva a San Marcos: “Clavito” se retira emocionado tras caída frente a Rangers

Parece condenado al descenso. San Marcos de Arica tenía la gran opción de salir del último lugar de la tabla de posiciones. Para ello, debía dar cuenta de Rangers de Talca y aprovechar que Deportes La Serena no jugaba este fin de semana, ya que su rival, Barnechea, está jugando semifinales de Copa Chile.

En el norte del país se encomiendan a todo para salir del mal momento y evitar un descenso a segunda división que sería catastrófico. Incluso la ruda, que míticamente se supone espanta malas vibras, apareció en uno de los arcos del Carlos Dittborn. No hubo caso, cayeron ante los piducanos 2 a 1 y siguen en el sótano de la clasificación.

Incluso como capturó balotellifox666 y compartió en youtube, “Clavito” se retiró emocionado de la conferencia de prensa. Aseguró que no va a bajar los brazos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=dJM63IkSURU

San Marcos de Arica se prepara ahora para medirse con Santiago Morning, el próximo sábado 22 de septiembre a las 16:00 horas.

lee también:

https://primerabchile.cl/rangers-de-talca/luego-tres-fechas-sin-saber-abrazos-rangers-volvio-al-triunfo-costa-san-marcos-se-mantiene-ultimo/

También podría interesarte: Peranic y el momento de San Marcos: “El error fue empezar una pretemporada una semana antes”
(Fotografías) Proyectan nuevo estadio para el sector norte de Arica

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: