PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Arquero de Deportes Copiapó es operado para superar corte de tendón en su mano derecha

A esta hora ingresa a pabellón el golero de Deportes Copiapó, Claudio el «Halcón» González. El meta sufrió el corte del tendón extensor del pulgar de la mano derecha, por lo que deberá estar al menos cinco semanas en recuperación como informamos oportunamente.

«El tema más complicado es la funcionalidad de la mano. Venía con una tendinitis hace un par de meses y el lunes antepasado recibí un golpe y sentí algo extraño. No fue un dolor tan intenso pero cuando me saqué el guante, me di cuenta que tenía el pulgar recogido, se me contracturó el antebrazo», afirmó.

El meta debiese ser operado a las 7 de la tarde de hoy. De hecho, hace pocos minutos, escribió en su cuenta de twitter @Claudi30gola Ya estamos! A cirugía. Dios quiera que todo salga bien.

El meta se encontraba en buen estado de ánimo. «La idea por la que apuramos la cirugía es para alcanzar a estar en los últimos partidos, volver antes que termine el campeonato».

Por ahora el arco de Deportes Copiapó seguirá custodiado por Guillermo Orellana, quien ha sido el titular en las últimas dos presentaciones, empate cero a cero frente a Cobreloa y triunfo por la mínima sobre Iberia.

Fotografía https://www.instagram.com/p/BRJl02jlOdO/
También podría interesarte: Cinco semanas durará la recuperación del «Halcón», Claudio González
Arquero de Deportes Copiapó sufre delicada lesión y deberá ser operado