PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Campeón con Colo Colo y la U más un ariete argentino llegan a reforzar a Magallanes

Magallanes confirmó dos nuevos refuerzos para su versión 2023

La «Academia» se sigue armando para la competencia de la Primera División 2023. Esta vez, el flamante campeón de la Primera B 2022, sumó dos incorporaciones, pensando en reforzar la defensa y la delantera de la escuadra que dirige Nicolás Nuñez. Magallanes confirmó dos nuevos refuerzos para su versión 2023.

Se trata del delantero argentino Felipe Cadenazzi, jugador formado en las inferiores de Atlético Rafaela pero que debutó en el profesionalismo representando al Central Córdoba.  El ariete de 31 años ha vestido un gran número de camisetas, entre las que se cuentan Corinthians San Fe (Argentina), Flamengo de Guarulhos (Brasil), Atlético Paraná (Argentina), Quilmes, Mitre de Santiago del Estero, Brown de Adrigué, Alvarado de Mar del Plata y Seoul E-Land (Corea del Sur) desde donde llega a los «carabeleros». Con la escuadra coreana, que participa en la K League 2, el trasandino disputó 34 encuentros y marcó 10 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Magallanes (@cdmagallanes)

 

Además el «manojito de claveles» aseguró contar con un conocido del fútbol chileno, Christian Vilches, con 39 años,  se integra al plantel de los capitalinos. El jugador ha sido campeón del fútbol chileno con Colo Colo y Universidad de Chile (2014 C y 2017 C), además de levantar el trofeo del campeonato Paranaense con el Athletico Paranaense en 2016. El «Quili», como también es conocido el defensor, además presenta pasos por Palestino, Unión La Calera y Audax Italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Magallanes (@cdmagallanes)

LEE TAMBIÉN:

Magallanes podría romper la mala racha de la Primera B en Supercopa: Wanderers y Ñublense también tuvieron la oportunidad

También podría interesarte: En la previa de la Supercopa: ¿Cuándo fue la última vez que se enfrentaron Colo Colo y Magallanes?
En partido de preparación Magallanes cayó en Perú ante Cienciano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.